Max Alexander, un niño de 7 años que vive en Estados Unidos, ha ganado gran popularidad en redes sociales tras compartir los diseños que hace, según cuenta su mamá, Sherri Madison.
De acuerdo a una entrevista con People, durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, el niño le pidió a sus papás que le compraran un maniquí.
Cuando solicitó el maniquí “estaba muy serio, sin reírse. Yo estaba como: ‘Está bien, nunca te he visto interesado en la moda. ¿De qué estás hablando?’. Él respondió: ‘Eso es porque no tengo un maniquí. Si me consigues uno, te lo mostraré. Soy modista’”, contó la mamá de Max.
Sherri, quien es una artista que se desempeña por realizar piezas con cartón, le fabricó un maniquí con este material.
La mamá de Max asegura que él empezó a hacer vestidos como si siempre hubiese sabido de diseño de modas.
comentó la mamá de Max.
Luego de que Max empezó a fabricar algunos vestidos, le imploró a su mamá que le enseñara a coser con máquina.
Al ver que el niño tenía futuro en la industria de la moda, Sherri inscribió a Max a talleres de costura, donde le enseñaron diferentes técnicas de corte y confección.
Según Sherri, el menor ha manifestado que “quiere que las mujeres se sientan hermosas y ese es el impulso detrás de esto (sus diseños)”.
Sherri afirma que ha realizado más de 100 diseños y ha vendido su trabajo tanto en Estados Unidos como en otros países. Incluso, le hizo una chaqueta a la actriz Sharon Stone.
En la entrevista que concedió a People, dijo que en su vida pasada fue el famoso diseñador de modas italiano Guccio Gucci. Además, espera conocer a la directora de la revista Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour.
Haga clic aquí: