El usuario de TikTok @Dirty2dreamyllc, llamado Jonathan, compartió un lamentable hecho que le ocurrió durante su primer día de trabajo en un taller mecánico.
Dijo que logró ser contratado luego de que su jefe le preguntara sobre su experiencia laboral. Debido al cuestionario, él entendió que no iba a realizar ninguna labor relacionada al mantenimiento de carros, sino al de asistente de gerente.
Afirmó que su jefe le ordenó estafar a un cliente a tan solo 4 horas de haber empezado a trabajar.
Todo empezó cuando un conductor ingresó al taller. En ese momento, el jefe le ordenó a Jonathan realizar un diagnóstico al vehículo.
Se le hizo muy extraño que le hubiese indicado que debía hacer dicho procedimiento, pero el empleador le informó que solo quería conocer sus “habilidades”.
Inició el diagnóstico y encontró que en el automóvil se presentaba un “código de error en el sensor de masa/flujo de aire”. Creyó que la falla se dio porque el dispositivo se había desconectado debido a un mantenimiento reciente.
Sabía que para solucionarlo solo debía volverlo a conectar, por eso le informó a su jefe lo que haría, pero el propietario del taller, según Jonathan, le ordenó venderle al cliente un sensor nuevo.
Se negó y le mostró que al conectar el sensor el código de error en el carro había desaparecido. Lastimosamente, de acuerdo con Jonathan, su jefe le indicó que de todos modos debía vender el dispositivo.
Jonathan no estuvo de acuerdo y le advirtió al cliente que el dueño del taller quería venderle el sensor, a pesar de que ya había arreglado su problema.
le dijo Jonathan al cliente.
Antes de renunciar, le dijo al empleador que no iba a atender a nadie más y que “no estaba dirigiendo su negocio con integridad”, lo cual no podía soportar. Incluso, se negó a recibir el dinero por las horas que había trabajado en el establecimiento.
Haga clic aquí: