Un extrabajador de la tienda Elektra, en Cancún, México, fue despedido injustificadamente hace cuatro años de su cargo como gerente.
La tienda debía pagarle 750.000 pesos mexicanos (más de 200.000.000 de pesos colombianos) de indemnización, pero se negaron a entregarle la suma.
Había laborado cerca de seis años en el sitio, así que se propuso a pelear por lo que le pertenecía. Se asesoró con abogados y demandó a la compañía.
Tras cuatro años de pelea legal, por fin el tribunal falló a favor del exempleado.
Al parecer, la empresa no tenía el dinero para indemnizar al hombre, así que este cobró la deuda con los electrodomésticos de la tienda.
En redes sociales han compartido imágenes del exempleado sacando algunos productos de la tienda y acompañado de la Policía.
Según el medio Milenio, el hombre se llevó muebles, pantallas de televisión y motocicletas.
Ricardo Salinas Pliego, presidente de Elektra, se pronunció en Twitter sobre lo sucedido y dijo que aunque felicitaba que cualquiera que se defienda ante un juicio, él sabía que “me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750.000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet”.
Internautas le dijeron que parecía que la decisión del tribunal le “había dolido”, pero él solo les contestó con memes y burlas.
Haga clic aquí: