Sofía Rodríguez, quien recientemente se convirtió en madre de los gemelos Valentín y Lorenzo, dos bebés que tienen un poco más de 40 días de nacidos, compartió en redes sociales un hecho particular.
“Mañana tengo que ir a la Policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál. El premio a la madre del año me lo gané”, escribió la mujer en Twitter.
Compartió algunas imágenes de los gemelos, quienes a simple vista no se diferencian, pero gracias a un error en el hospital ahora los puede “identificar”.
Ante el peligro de una alta dosis del medicamento, los doctores han tenido que practicarle varios estudios.
explicó la angustiada madre.
Ante la idea de un posible “cambio de nombre” de los niños (sugerido por un usuario de Twitter), ella contestó que no es posible, pues necesita saber quiénes son para seguir sus historias clínicas.
Los internautas están ansiosos por saber quién es Valentín y quién es Lorenzo, así que le han preguntado constantemente a la mujer si ya conoce el resultado de las huellas dactilares.
A pesar de que ya hicieron la impresión, las huellas de los niños no figuran en el sistema. “Aún seguimos sin saber quién es quién”, escribió Sofía.
Haga clic aquí: