Esta historia de amor es protagonizada por Gina y Josh Miyares, una pareja que se conoció mientras trabajaba en un restaurante de Estados Unidos.
Desde el año 2020, ambos empezaron a crear contenido para la red social TikTok, donde han compartido su día a día, vacaciones e historias personales.
En uno de sus más recientes videos, Gina “reveló” de manera jocosa cómo una mujer con sobrepeso pudo conquistar a un hombre como su esposo, quien es “un poco musculoso”.
señaló Gina.
A pesar de que grabó el contenido en tono de burla para todos aquellos que le dicen que “su esposo no está interesado en ella por su físico”, debió realizar otro video explicando por qué este tipo de comentarios son crueles, hirientes y absurdos.
dijo al comienzo de su relato.
Contó que, luego de mudarse a una pequeña ciudad, conoció a una amiga que siempre hablaba de Josh, su esposo. La chica frecuentemente le decía que él era muy guapo, amable y que no entendía por qué seguía soltero.
Días después de conocer a ese “maravilloso hombre”, Gina y Josh confesaron que tenían sentimientos el uno por el otro, por ello, decidieron tener una cita.
Cuando su amiga se enteró que Gina saldría con Josh, le dijo en tono incrédulo: “Espera un minuto…, tú nunca saldrás con él por la manera en la que luces”.
Al escuchar esas palabras le preguntó a qué se refería, pues no sabía si hablaba sobre su estilo. Luego, la otra mujer le respondió: “Bueno, eres un poco más grande que él, por eso, él nunca saldría contigo”.
Al concluir el video, dijo que no tenía sentido pensar en que la diferencia de tallas o peso sea relevante en una relación, entonces nadie debe dudar si los sentimientos de alguien en verdad son reales o no.
Un usuario escribió que “el mundo odia ver a una mujer grande felizmente casada con un hombre de tamaño pequeño”. Otro mencionó que “la gente confunde la apariencia física con la dignidad y estos dos términos están muy separados”.
Haga clic aquí: