El médico e influencer Tas Medina contó en su cuenta de TikTok que estaba atendiendo a una paciente (a quien nombró Yamilé) que se encontraba en trabajo de parto.
comentó Medina.
Pasaron unos minutos y el guardia de seguridad se acercó al doctor para decirle que afuera del centro médico estaba el esposo de la mujer.
El doctor, confundido, le pidió al guardia de seguridad que le explicara nuevamente la situación, pues se suponía que el esposo de la paciente era quien estaba con ella en una de las camillas.
le indicó nuevamente el guardia.
Ante la duda, Medina se dirigió hacia la entrada del hospital y le preguntó si él era el esposo de Yamilé, a lo que el sujeto respondió afirmativamente. Incluso, le presentó a sus dos hijos.
En medio de la situación, el médico Medina buscó a la paciente y le preguntó qué era lo que estaba sucediendo.
afirmó con sorpresa Molina.
Según su relato, Yamilé le contó que el hombre que estaba afuera del hospital era el verdadero padre del bebé que esperaba, pero que se suponía que él estaba trabajando en un crucero, el cual demoraría seis meses.
Por otro lado, indicó que el sujeto que la estaba acompañando no era su esposo y que le había dicho que el niño era su hijo para que “le diera dinero”.
“Yo no lo iba a dejar entrar, pero el vigilante lo dejó pasar porque -según él- el otro (el amante) había salido a comprar un jugo. Cuando intentó ingresar de nuevo, le dijeron que el esposo (el verdadero) de la mujer ya la estaba acompañando”.
Al enterarse de que Yamilé estaba casada, el amante enfureció y entró, al parecer, a reclamarle a la mujer, pero se encontró con el esposo oficial.
Ambos hombres pasaron de los gritos a los golpes, por ello debió intervenir la Policía y llevarlos detenidos.
Algunos comentarios apoyan el actuar del doctor, pero otros cuestionan su profesionalismo debido a que reveló detalles privados de un caso que involucra a una paciente.
Haga clic aquí: