Kenzie Greaves, una joven australiana de 24 años, informó que a lo largo de su vida ha tenido diferentes tipos de empleos, incluso como minera.
En el pasado, con el fin de ahorrar un poco de dinero, mientras laboraba como minera, en las noches subía contenido para adultos al sitio web OnlyFans.
Debido a que una de sus compañeras de trabajo le informó que los hombres de la oficina habían comenzado a ver sus videos cuando estaban en jornada laboral, decidió dejar a un lado su uniforme y casco para sacar la cámara y empezar a impulsar su cuenta de fans.
“He tenido muchísimos trabajos así (tradicionales) y son agotadores mental y físicamente”, contó Kenzie al medio Daily Star.
“Ahora simplemente estoy viviendo la vida, ahorrando para viajar el próximo año y, tal vez, para (comprar) una casa”, enfatizó la joven.
“Estoy soltera. Terminé las cosas con mi ex porque no se sentía cómodo con OnlyFans y no quería ser parte del contenido. Como no podía colaborar con otros, era imposible que él estuviera en mi vida”, reveló.
Su empleo es de suma importancia para ella, así que asegura estar “contenta de estar soltera por ahora. Hace la vida y el trabajo mucho más simples. No dejaré mi trabajo por un hombre”.
Haga clic aquí: