Fenella Fox, una modelo que genera contenido en la plataforma OnlyFans, compartió que sufrió serias molestias en su espalda luego de pasar demasiadas horas en el celular.
Debía estar conectada al dispositivo móvil debido a que administraba su cuenta de OnlyFans.
La mujer de 29 años, que reside en Worcester, Reino Unido, dijo que empezó con dolores de cabeza y cuello, a tal punto que debió empezar a trabajar acostada.
Para noviembre de 2021, tras mudarse a Portugal, los dolores no solo eran físicos, también empezó a marearse y a perder el equilibrio. Tal era el malestar que debió comenzar a usar silla de ruedas.
Según una entrevista que tuvo con Mirror, luego de que una amiga la fue a visitar a su nuevo país de residencia, Fox manifestó sentirse muy mal, a tal punto que quiso regresar a Reino Unido.
Al ver que su estado de salud estaba decayendo, regresó a vivir con sus padres, quienes debieron cuidarla durante seis meses.
Asistió a varios médicos hasta que uno pudo brindarle un diagnóstico: vértigo digital o cinetosis cibernética.
Esta condición puede llegar a dejar a los pacientes con mareos debido a un mal funcionamiento del sistema nervioso.
Fox tuvo que alejarse del celular durante bastante tiempo para intentar volver a recuperar su equilibrio. Ahora, solo lo utiliza durante tres o cuatro horas al día, para que así evite que los malestares regresen.
Haga clic aquí: