Kaitlyn había perdido a su perrito Jo hacía tres meses, por ello acudió al Centro de Recursos Animales (ARC) en Bloomsburg, Estados Unidos, para adoptar a otra mascota.
El refugio reveló que Kaitlyn se contactó con ellos por medio de un correo, en este especificó que deseaba adoptar a Ella, que justamente era la perrita que más tiempo había estado en el refugio.
El refugio estableció un encuentro para las dos en una habitación privada. Cuando Kaitlyn la vio, supo que Ella era la indicada, pues el animalito estaba vistiendo un pañuelo que había pertenecido a Jo.
“Kaitlyn sacó una foto de su perro, Jo, utilizando un pañuelo y dijo: ‘Este pañuelo que lleva Ella es de Jo. Los doné todos aquí cuando él murió. Me gusta pensar que este es el sello de aprobación de Jo’”, comentó el refugio en una publicación de Facebook.
Además, Ella solía ser muy nerviosa y necesitaba varios encuentros antes de acercarse a los humanos, pero con Kaitlyn fue diferente, pues “hubo una conexión” de inmediato.
El refugio dice que Kaitlyn y Ella estaban destinadas a estar juntas. La historia de este par conmovió al personal del refugio y a los usuarios de las redes sociales.
Haga clic aquí: