Christie Werts, de 41 años y de Ohio, recorrió Estados Unidos para poder adoptar al bebé recién nacido de la exesposa de su pareja, Wesley, pues la mujer falleció tras el parto.
Según reportaron portales como Jam Press y Newsweek, cuando Christie se enteró de que la mujer había muerto cuatro días después del nacimiento de su bebé, Levi, pensó que debía acogerlo y protegerlo.
En agosto de 2021, en Texas, la expareja de Wesley dio a luz a Levi. Él nació prematuramente debido a que la mujer padeció complicaciones por una adicción a las drogas y por enfermarse de COVID-19.
“No quería que fuera a un hogar de acogida”, explicó Christie, quien creció en este tipo de lugares.
“Aunque mi experiencia en general fue tan buena como puede ser en un hogar de crianza, sabía que amaba a mis hijastros lo suficiente como para asegurarme de que estuvieran con su medio hermano”, afirmó.
Christie es madre biológica de Austin y Dakota, de 14 y 10 años, respectivamente. Y es madrastra de Christie y Megan, de 21 y 15, desde hace 5 años.
El proceso para adoptar a Levi no fue fácil, pues debieron vender su casa en Ohio y alquilar una vivienda en Texas para acoger al menor antes de que lo pudieran adoptar oficialmente.
Christie está trabajando en un libro sobre cómo es ser un niño adoptado y la historia de Levi. Además, ha compartido su historia por medio de las redes sociales, sumando más de 10.000 seguidores en TikTok.
Haga clic aquí: