Ante el temor de desarrollar diabetes, Carolyn Hartz decidió dejar de consumir azúcar hace más de 30 años.
Considera que era una adicta al dulce, pero debió dejar las golosinas a un lado luego de que los médicos le informaron que tenía prediabetes.
“Nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos, lo que significa que tenemos que tomar el control, tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más duro”, contó al medio Daily Mail Australia, citado por Clarín.
La australiana, de 75 años y madre de dos, ha conquistado a los usuarios de las redes sociales tras promover una vida a base de alimentación saludable.
Por medio de recetas creativas busca enseñar sobre la importancia de consumir alimentos ricos en nutrientes y ser conscientes sobre la sensación de saciedad.
Explicó que “comer sin pensar puede llevar a un aumento innecesario de peso”.
A pesar de que dejó a un lado el azúcar, sigue aprovechando los placeres dulces de los postres. Por ello, creó productos de repostería sin este endulzante.
Muchos de sus clientes y seguidores le piden que comparta sus consejos para "la eterna juventud", pues, dicen, su apariencia se asemeja a la de una mujer de 50 años.
Explica que duerme ocho horas diarias, practica ejercicio y consume una alimentación balanceada con buenas fuentes de proteínas, carbohidratos y verduras.
Haga clic aquí: