Kerry Swinton creyó haberse casado con el amor de su vida en el 2011, pero jamás imaginó que un extraño que se acercó a felicitarla a ella y a su entonces esposo sería su futura pareja.
Kerry, de Reino Unido, estuvo casada hasta 2015 y de esa relación nació un hijo. Pasaron los meses y se mentalizó a que quería empezar una nueva vida como soltera.
Según detalla el portal El Comercio, esta mujer se centró en el trabajo y empezó a retomar viejas actividades, como tocar el piano.
Encontró uno en Facebook Marketplace, pero este era muy pesado, así que buscó una empresa de mudanzas, la cual, por cosas del destino, era del joven que la había saludado el día de su boda: Mark Taylor.
Desde que se volvieron a ver se convirtieron en grandes amigos y confidentes. Pasaron algunos meses y decidieron empezar a tener citas.
Lastimosamente, la salud de Mark se vio afectada debido a un trastorno genético, lo cual le causó una enfermedad renal poliquística. Incluso, necesitó un trasplante de riñón.
El cuadro clínico de Mark empeoró y fue sometido a diálisis. En medio del desespero de Kerry por salvar a su pareja, hizo una prueba de compatibilidad para saber si podía donarle un riñón a su amado.
Kerry no lo pensó dos veces y le donó el riñón a su pareja. Tras pasar por una larga recuperación y agradecer que Mark tiene una nueva oportunidad, la pareja planea casarse en 2024.
Haga clic aquí: