Kara Miller, una mujer de 35 años que reside en California, Estados Unidos, ha compartido en sus redes sociales cómo su vida cambió luego de que decidiera ser una ‘sugar mommy’.
Miller reveló que desde que terminó su relación decidió que su vida daría un giro de 180°. Por ello, empezó a pagarle a hombres jóvenes para que salieran con ella.
Primero tuvo una relación que duró más de un año, pero rompió la comunicación con el hombre debido a que “no la trataba como ella quería” y se veía con otras mujeres, algo que una 'sugar mommy' como ella “no permite”.
Empezó a explorar sitios de citas y conoció a Daniel, con quien lleva tres años. Además, dijo que a todos los amantes que salen con ella les paga $1.000 dólares semanales ($4.407.000 pesos colombianos).
Asegura tener cinco trabajos que le dejan muy buenas ganancias, entre ellos, ser psicóloga, asesora de redes sociales y fotógrafa.
No solo les paga por tener su compañía en la semana, también les da bonos mensuales de entre $3.000 ($13.221.000) y $5.000 dólares ($22.035.000 pesos colombianos).
Según TN, Miller reveló que lo que más le gusta de ser una 'sugar mommy' es cuando le paga a “sus chicos”.
dijo.
Haga clic aquí: