En medio de uno de los días más felices de su vida, varias parejas estadounidenses de Alabama, Tennessee y Mississippi pasaron por una pesadilla al percatarse de que sus obsequios habían sido robados en la recepción de la boda.
Según reportó la Oficina del Sheriff del condado de Pontotoc, Sandra Lynn Henson, de 56 años, durante varios años irrumpió en bodas y “robó dinero y tarjetas de carteras”.
Las autoridades estuvieron tras su pista en Alabama y fue capturada tras ingresar a la boda de Lexi Loden y Brady Butler.
De acuerdo con el testimonio que la novia entregó al medio NBC News, “cuando Sandra se dio la vuelta en el salón nupcial, estaba comiendo un trozo de mi pastel”.
Sandra llevaba 6 años colándose en bodas y en el 2017 fue declarada culpable de robo. Aunque fue puesta en libertad condicional, siguió cometiendo los delitos de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.
Para 2019, Sandra ya había sido vinculada con robos en nueve bodas.
Luego de que varias parejas tuvieron el valor de ir a denunciarla ante las autoridades, la mujer fue declarada culpable y enviada a prisión hasta 2025.
Haga clic aquí: