Carel Quezada es una influenciadora mexicana que se ha dedicado a crear videos sobre cuidado de la piel y maquillaje.
Entre las dinámicas en sus redes sociales, Quezada suele compartir historias que le envían sus seguidoras. Entre una de las anécdotas se encuentra la de una mujer de Querétaro, México, que asistió a la boda de su exnovio luego de que él le fuera infiel con su dama de honor.
Según Quezada, la mujer le compartió que ella estaba superilusionada por casarse en dos semanas con su novio, con quien llevaba cuatro años de relación.
Sus damas de honor le organizaron su despedida de soltera en Valle de Bravo, México, pero decidieron no pasar la noche ahí porque regresarían a Querétaro para irse de fiesta.
Una de sus damas de honor, quien también era mejor amiga de su prometido, le dijo que no podía ir a celebrar con ella en la discoteca porque “tenía una cena familiar”.
A punto de terminar de alistarse, las damas de honor decidieron cambiar el lugar de la fiesta e ir a otro establecimiento.
La prima de la novia se acercó a ella y le dijo que no fuera a voltear, pues su prometido estaba besando a la dama de honor que previamente le había informado que no podía ir a su fiesta.
Los sorprendió en medio del coqueteo, le entregó el anillo de compromiso a quien era su prometido y le dijo: “Nos vemos mañana en el desayuno con nuestros papás para que les cuentes por qué no nos vamos a casar”.
En medio del desayuno, todos se enteraron de que la boda se había cancelado y la mujer le pidió a su exprometido que llamara a todos los invitados para manifestarles que él había sido infiel y que por eso no se realizaría la ceremonia.
Pasaron los años y recibió una invitación a la boda de su exprometido. Perdonó la traición, dejó a un lado el pasado y lo acompañó en ese día especial.
Haga clic aquí: