Una afortunada mujer de Illinois, Estados Unidos, se llevó el premio gordo de la lotería al apostar el número correspondiente al cumpleaños de uno de sus hijos.
La mujer, identificada como 'Lucky Mom', aseguró a la Lotería de Illinois que apostaba de manera ocasional en el Lucky Day Lotto y, cuando lo hacía, utilizaba los cumpleaños de sus hijos como números de la suerte.
De acuerdo con 'Lucky Mom', su hijo pequeño la despertó llorando y no pudo volver a conciliar el sueño, por lo cual decidió abrir la aplicación de la lotería en su teléfono. Allí se dio cuenta de que acababa de ganar $1,4 millones de dólares.
La Lotería de Illinois destacó que la mujer había ganado la millonaria cifra con los números 6-8-16-17-20. El sorteo se realizó el 6 de marzo de 2024.
"Tengo el mejor trabajo del mundo. Soy ama de casa y ya me siento muy afortunada y bendecida por el lugar en el que me encuentro en la vida, pero hoy la palabra 'afortunada' adquirió un significado completamente nuevo”, destacó la ganadora de la lotería.
Entre risas, la mujer admitió que, tras dar a conocer la noticia a su esposo, le preguntó si quería saber cuál de los cumpleaños de sus hijos había sido el dichoso ganador de la lotería.
La millonaria familia ahora se prepara para disfrutar del dinero que ganaron en la lotería. Sin embargo, no develaron en qué lo gastarán.
Haga clic aquí: