La tiktoker Tiffany Ann estaba sumamente segura del diseño que quería llevar tatuado en la piel, tanto así que le envió varias fotos de referencia al artista para que pudiera basarse.
Ann reveló en su cuenta de TikTok ( @tiffanyann111) que estuvo hablando con el tatuador antes de su encuentro y le especificó de qué tamaño quería el dibujo y que deseaba que fuese multicolor.
En el video compartió algunas de las fotos que le mandó, sin embargo el artista “dejó volar su imaginación” y no siguió la solicitud de Ann.
Cuando terminó el tatuaje la joven se levantó para ver el nuevo diseño que llevaría en su piel, pero se llevó una “sorpresa” no muy grata.
En vez de ver un ramo de delicadas flores, se encontró con unas gigantescas manchas de color que no tenían forma.
Los internautas se sorprendieron debido a que Anne tuvo completa visión del tatuaje que le estaban haciendo, así que se preguntaron: ¿Por qué no le dijo nada al tatuador y dejó que terminara el diseño?
Ella no entregó ninguna respuesta, en cambio, dejó que los usuarios siguieran comentando su video para que le dieran sugerencias sobre cómo puede arreglar el diseño. Algunos le recomendaron hacerse un procedimiento con láser para eliminarlo y, otros, ir con un nuevo artista para que le corrija los errores de color y forma.
Haga clic aquí: