Una mamá escocesa sorprendió a su comunidad al ofrecer talleres de peinados para que algunos papás aprendieran a estilizar los cabellos de sus hijas.
Sarah Eaton, una madre de 38 años de West Lothian, Escocia, empezó en el mundo de los peinados cuando en 2022 aprendió a trenzar el cabello de sus hijas para un disfraz de Halloween.
Al ver que las personas admiraban su trabajo, montó su propio estudio de peinados, donde, además de trabajar con el cabello, les enseña a otros a manejarlo.
De acuerdo con Good News Network, la mujer tuvo la idea de empezar a dar los cursos para hombres cuando sus estudiantes le afirmaron que a sus esposos les gustaría aprender a manejar el cabello de sus hijas.
En la descripción del taller, la artista del cabello dice que este está dirigido a papás que quieran aprender a manejar el cabello de sus pequeñas sin rabietas.
Durante el taller, los papás aprenden a hacer un moño, un moño alto, coletas y una trenza de 3 cabos, peinados ideales para el día a día con sus niñas.
“Hacemos que los niños se pongan de pie y los papás sostienen el cabello en alto mientras las niñas dan vueltas. Los niños están muy felices porque papá puede hacer un moño para su ballet", explicó la estilista.
Los particulares métodos de enseñanza han sacado risas en los asistentes, sin embargo, cada vez recibe más comentarios positivos sobre el taller, especialmente de papás que quieren aprender a peinar a sus hijas.
"Los papás deberían sentirse igualmente capaces de peinar a sus hijas por la mañana antes de ir a la escuela", destacó Sarah.
De momento, tres grupos de papás se han "graduado" del taller de peinados para niñas. "Simplemente demuestra lo valioso que es acabar con los estigmas", señaló Eaton.
Haga clic aquí: