Aunque para muchos Disney es un lugar infantil, una creadora de contenido para redes sociales mostró a sus seguidores cómo organizó una visita a uno de los lugares más mágicos del mundo para su abuela, una mujer de 91 años.
Por medio de su cuenta de Instagram, Tara Katchur contó que, para celebrar el cumpleaños 91 de su abuela, decidió sorprenderla con un viaje a Disney. Para llevarla, la engañó diciéndole que irían a piscina.
"Recientemente me había dicho que no había regresado desde hace 25 años cuando fuimos por primera vez, y que ya era muy vieja, por lo cual no volvería a ir", explicó Tara, quien piensa que, como la edad es solo un número, era momento de que su abuela volviera a Disney.
Luego, al saber la verdad: que su nieta la iba a llevar a Disney por su cumpleaños 91, la mujer mayor no pudo con la emoción e incluso soltó un par de lágrimas.
"Verla tan feliz significa todo para mí y ella incluso tuvo un muy especial beso de cumpleaños de Goofy, del cual habló todo el día", comentó la joven.
La mujer mayor disfrutó de las atracciones y los desfiles, pero su actividad favorita fue poder conocer a Mickey Mouse.
"¡Estoy llorando! La forma en que sus ojos se iluminaron cuando dijiste que irían a Disney. Puedes ver que su niña interior salió. Esto es maravilloso", comentó una de las más de 200 mil personas que vieron el video.
Haga clic aquí: