Margaret McCollum, una doctora británica, ha conmovido las redes sociales tras revelarse el porqué visita constantemente una estación de tren en Londres, Inglaterra.
Todo se basa en su historia de amor que comenzó en 1992, cuando la doctora McCollum se fue a un tour por Marruecos. Allí conoció a Oswald Laurence, quien trabajaba para una compañía de viajes y cruceros.
Se enamoraron profundamente, pero debieron separarse en 2007, tras la repentina muerte de Laurence.
“Fue devastador perderlo porque él tenía una gran alegría de vivir”, comentó McCollum al medio BBC.
Debido a que suele extrañar profundamente a su pareja, ella decidió visitar, según afirma, todos los días la estación Embankment.
Allí se reproduce una grabación que hizo Oweald hace más de cinco décadas. Esta se escucha cada vez que un tren se detiene porque avisa a los usuarios que estén atentos al espacio que deben guardar entre el tren y el muelle.
“Desde que murió me siento aquí y espero el próximo tren hasta escuchar su voz”, dijo.
Por decisiones administrativas, en 2013, en la estación de trenes se dejó de reproducir la voz de Laurence, pues deseaban que ahora se escuchara un “sonido digital”.
“Me quedé estupefacta cuando Oswald ya no estaba. Pregunté y me dijeron que había un nuevo sistema digital y que no podían reproducir su voz”, relató.
McCollum quería volver a escuchar la voz de su amado, así que se comunicó con los representantes de la estación de Londres para solicitar formalmente que se volviera a reproducir la grabación que él hizo.
Les contó los motivos por los que deseaba escuchar de nuevo el audio y decidieron volverlo a rodar. Además, los encargados de la estación le regalaron un CD para que pueda reproducir la frase desde la comodidad de su casa.