OT Harris, un joven de 18 años, se convirtió en noticia luego de revelar que trabajará con los bomberos que lo ayudaron a nacer en el año 2005.
Harris, quien es un universitario en Tennessee, Estados Unidos, relató al medio TODAY que hace 18 años, justo el día de Año Nuevo, su madre entró en trabajo de parto, lo cual la tomó por sorpresa, pues ella lo había programado para el 2 de enero de 2006.
La abuela de Harris llamó al número de emergencia y pocos minutos después llegaron los bomberos de Knoxville. Al entrar, vieron que la cabeza del bebé estaba “coronando”.
La trasladaron hasta el camión de bomberos, pero el bebé estaba a punto de nacer.
“Le dije a los bomberos: ‘Este es el bebé número 7 y lo vamos a tener ahora mismo’”, contó la madre de Harris, Hall, quien tuvo 14 hijos.
Durante 8 semanas, mientras cumple su pasantía, Harris ayudará al Departamento de Bomberos con tareas administrativas y estrategias sociales.
Mark Wilbanks, asistente del jefe de bomberos y mentor de Harris, indicó que Hall “hizo todo el trabajo, yo solo ayudé en el parto”.
Otro compañero de este joven recordó que él ayudó a cortar su cordón umbilical y resaltó la valentía de su mamá en medio del parto.
Haga clic aquí: