Noah Ley, un niño de 9 años que vive en Newport, Gales del Sur, logró que su padre, Kevyn, adoptara un cachorro luego de que se hizo pasar por su madre, Janine.
dijo el menor.
El niño quiso adoptar a un perrito porque deseaba que su mascota, un can llamado Jet, no estuviera solo.
Ley se enteró que un amigo de su papá, quien cría perros, tenía un cachorro de 8 meses que estaba dando en adopción.
A pesar de que Kevyn sí estaba de acuerdo con la idea de tener un nuevo integrante en su familia, Janine estaba reacia.
Janine le informó a sus tres hijos que a su padre le habían ofrecido un cachorro, pero ella estaba considerando si debían adoptar al pequeño animal.
A Noah le "quedó sonando la idea de que a su padre le habían ofrecido un cachorro", así que tomó el celular de su madre y le envió un mensaje a Kevyn.
Por medio de WhatsApp, le escribió a su padre: “Noah quiere otro perro”. Por ello, el hombre le preguntó a su ‘esposa’ qué habían pensado sus hijos sobre la idea de tener otra mascota, a lo que respondió: “Ellos están gritando como locos. Todos quieren uno”.
“Kev, solo consigue uno, los niños están llorando”, escribió el niño a su padre. Luego, le preguntó insistentemente cuándo llegaría el nuevo integrante, a lo que respondió: “Esta noche”.
Kevyn llegó a la casa con un pequeño can, a quien llamaron ‘Lulu’. Ante la sorpresa de Janine, se percataron que Noah fue el responsable de que la perrita hubiera llegado a sus vidas.
Los padres no reprendieron al menor, pero contaron que estarán más al pendiente de sus teléfonos, para que así sus hijos no los vuelvan a suplantar.
Haga clic aquí: