No les cobran lluvia de sobres, sino cover: pareja le pide 50 dólares a cada invitado para ir a su boda

Noticias Caracol
"

Una pareja que está a punto de casarse levantó un debate en el portal Reddit, pues una de sus invitadas compartió que ellos están pidiendo dinero a cada uno de los futuros asistentes.

Noticias Caracol
"

“La parte inferior de la invitación de boda dice: ‘le pedimos amablemente que confirme su asistencia contribuyendo con $50 dólares por persona para la comida. Postres incluidos’”,

reveló.

Noticias Caracol
"

Además, en el sobre también había una tarjeta más pequeña. En esta, la pareja compartió los tres lugares donde debían ir a comprar los regalos para la boda.

Noticias Caracol
"

La invitada mencionó que han pasado 15 años desde que planeó su matrimonio y que, tal vez, ahora es muy común que los novios pidan dinero para pagar la recepción.

Noticias Caracol
"

“Se siente un poco vulgar y de mal gusto”

Incluso, afirmó que el restaurante donde comprarán la comida es económico y que allí ha conseguido una cena completa por menos de $30 dólares.

Noticias Caracol
"

En una nueva publicación compartió que habló con otros miembros de la familia que también recibieron la invitación, pero a ellos no les molestó que la pareja les pidiera dinero y regalos.

Noticias Caracol
"

“Benditos sean sus corazones”, “la pareja es joven y no sabe nada mejor”, “no se dieron cuenta de cuánto costaría la boda y necesitan que todos colaboremos”,

dijeron.

Noticias Caracol
"

Al ver que los seres queridos y cercanos estaban de acuerdo con los novios, se sintió mal y como una “tacaña”. Sin embargo, también agradeció a los usuarios de Reddit por respaldarla y afirmarle que la invitación “fue de mal gusto”.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más