El pasado miércoles, 2 de noviembre de 2022, un hombre compartió en su cuenta de TikTok (@dbon973) un video donde estaba Nola, una supuesta trabajadora de la cadena Walmart.
En el video titulado “La vida no debe ser así de difícil”, se aprecia a Nola un poco cansada y, al parecer, afligida.
El joven que compartió la historia de Nola creó un iniciativa en GoFundMe para recaudar dinero para que la mujer se pudiera retirar y empezar a vivir una vejez tranquila.
La historia de Nola conmovió rápidamente a la comunidad, tanto así que en menos de 24 horas los donantes superaron el monto inicial a recaudar: 100.000 dólares.
“Gracias a todos los que donaron, ella (Nola) recibirá el 100% del dinero. Hice una promesa. Voy a entregar el dinero a esta mujer de una forma u otra. Oficialmente tenemos 100.000 dólares en menos de 24 horas”.
El joven contactó a la hija de Nola y ambos planearon cómo entregarle el dinero a la trabajadora.
Unos días después, el hombre se encontró con la mujer y su hija. En ese momento procedió a explicarle que su historia tocó cientos de corazones, tantos que decidieron darle un aporte económico para que lograra jubilarse.
A pesar de que aceptó el dinero y agradeció el gesto, dijo que debía seguir trabajando para terminar de pagar su casa, pues aún le faltan entre 70.000 y 60.000 dólares para saldar su deuda.
La historia de Nola sigue conmoviendo a la comunidad, pues más de 12.000 personas han donado y se ha logrado recaudar más de 168.000 dólares.
Haga clic aquí: