Por medio del sitio web Reddit, una mujer compartió que tuvo un descontento con su mejor amiga. La razón: decidió ponerle a su perro el mismo nombre que el del hijo de ella, Milo.
La joven, de 19 años, reveló que consiguió a un cachorro de cinco meses y deseaba llamarlo igual que a su hermano (Milo), quien falleció hace más de 5 años.
Según su relato, había pactado con su hermano que cuando tuvieran hijos les pondrían sus nombres.
Dijo que cuando vio a su perro por primera vez, le sorprendió el gran parecido que tenían sus ojos con los de su hermano, por ello decidió nombrarlo Milo.
El portal Mirror explicó que el problema por el nombre empezó cuando la amiga de la protagonista de esta historia, Jessie, quien está embarazada de su primer bebé, le pidió que llamara diferente a su perro.
Al preguntarle el porqué, contestó: “Voy a llamar a mi hijo Milo. No puedes nombrar a tu perro así. No quiero que mi bebé se llame como un animal”.
“Le dije que ella sabía que me encantaba el nombre, pero ella respondió: ‘El nombre de un bebé es más importante que el nombre de un tonto animal’”.
“Me empezó a gritar que cambiara el nombre y que no le importaba que fuera el nombre de mi hermano. Terminó llamando a su novio para que fuera a buscarla”, explicó.
Su historia dividió opiniones en redes sociales, tanto a favor como en contra. Algunos opinaron que no importa si el bebé comparte el mismo nombre del perro, pues “no estarán en la misma clase ni guardería”.
Haga clic aquí: