Gracias a tres aplicaciones ya no puede decir que se le olvidaron aniversarios, cumpleaños u otros momentos especiales.
Lamentablemente, entre las muchas funciones que tiene WhatsApp no está programar mensajes. Para poder tener dicha función en sus teléfonos los usuarios deben tener una de estas aplicaciones: Seebye Scheduler (Andorid), Scheduler for WhatsApp (Android) o Scheduled (iOS).
Seebye Scheduler permite escribir y enviar automáticamente los mensajes en las fechas escogidas, mientras que las otras dos aplicaciones sirven para guardar el texto y poner una alarma que recuerde al usuario enviar su mensaje.
Para usar Seebye Scheduler se deben seguir los siguientes pasos:
Publicidad
1. Descarga: bajar la aplicación de la Play Store de Google e instalar en su terminal. Seebye le pedirá que descargue Messenger APPI, necesaria para sincronizar el programador de mensajes con WhatsApp.
2. Sincronización: se debe habilitar los permisos de accesibilidad en el terminal. Después, Seebye se sincronizará automáticamente con los datos de WhatsApp del teléfono. Dicha labor durara varios minutos, pero es necesaria únicamente la primera vez que se use el programador.
Publicidad
3. Programar mensajes: Seebye ya está listo para usar. Solo se debe ir al icono de más y completar los datos de destinatario, tipo de mensaje, periodicidad y contenido.