Matt Austin, un presentador de noticias de WKMG-TV en Orlando, Florida, compartió una foto en Facebook posando con sus hijas Addison y Olivia, de 17 y 14 años, respectivamente.
Según le contó a 'Good Morning America', su publicación desató una ola de críticas, pues muchos no estaban de acuerdo con la leyenda de su foto: “Mis hijas se ven demasiado bien en la noche de bienvenida en su escuela. Lo creas o no, son aún más hermosas por dentro”.
En la foto se ve que las jóvenes se habían puesto vestidos cortos, tacones y un poco de maquillaje.
Austin leyó comentarios desagradables que estaban en su publicación, donde los internautas manifestaron que era un “mal padre por dejarlas salir de casa” con esos "atuendos provocativos”.
Las afirmaciones de la gente lo aturdieron, pues no podía creer que estuvieran comentando sobre la apariencia de sus hijas.
expuso.
Añadió que un hombre puede utilizar lo que quiera, pero que a las mujeres las suelen criticar.
Además, enfatizó: “No es el trabajo de mi hija asegurarse de que su hijo esté concentrado en la escuela. Tampoco es su trabajo vestirse lo suficientemente horrible para que él no la ataque. Es su trabajo que no sea un pervertido”.
Austin manifestó que si empieza a ordenarles cómo deben vestir: “Comenzarán a odiarme por reglas arbitrarias. Comenzarán a mentirme. Tal vez, incluso peor, que crean que está bien que un hombre les diga qué ponerse porque se ven demasiado bien”.
Haga clic aquí: