Charles Potter, un hombre que reside en Estados Unidos, sufrió un accidente en 2006, el cual le impidió volver a caminar.
Decidió que aquel episodio no lo desanimaría, así que siguió con una actitud positiva y con ganas de continuar sirviendo a su familia como un “padre y esposo devoto”.
Está muy comprometido con las clases de baile de su hija, Charlize, de 6 años.
En diciembre de 2022, su esposa Rhonda Conrad compartió un video de Charles y Charlize bailando en un escenario. En aquella publicación, la mujer especificó que solo tuvieron 4 días para aprenderse el baile.
Recientemente su historia se viralizó, pues Charles le contó al programa ‘Good Morning America’ que, aunque tiene un rango del movimiento limitado, nunca duda en cumplir con las solicitudes de baile de su hija.
contó.
Charles aceptó y le dijo que haría todo lo posible para que sus pasos de baile “funcionaran”. Con el propósito de estar listos para las presentaciones, aprenden coreografías viendo videos y ensayan en la sala de la casa.
“Dicen que Dios da sus batallas más duras a sus soldados más fuertes. Así que, pase lo que pase, Él no te hará pasar por nada que no puedas superar. Simplemente nunca te rindas. Sigue rodando y sigue pisando fuerte”, comentó.
Haga clic aquí: