Caitlin Passey, una niña de 9 años, fue diagnosticada con la enfermedad de Batten juvenil en octubre de 2021, cuando tenía 7.
Este trastorno hereditario afecta su sistema nervioso, provocando que se le empiecen a olvidar las cosas.
La menor, quien reside en Cambridgeshire, Reino Unido, hizo una lista de deseos que espera cumplir antes de perder la memoria.
Entre sus sueños estaba conocer al cantante Ed Sheeran.
El padre de Caitlin, Nick Passey, le contó al medio BBC que ella ya pudo cumplir su sueño de conocer al intérprete de ‘Perfect’ y que “su mandíbula estaba en suelo cuando lo conoció”. Pudo hablar con él durante 15 minutos.
Sus padres desean cumplir todos sus sueños, tanto así que esperan crear un “refugio seguro de grandes recuerdos para ella”.
Además, los papás de Caitlin le preguntaron a varios niños cuáles eran las 10 cosas que quieren lograr o hacer en su vida para que así su hija no se pierda de muchas experiencias.
Para lograr costear los sueños de su hija iniciaron una recaudación de fondos.
Nick reveló que eventualmente su hija va a olvidar cómo tragar y caminar. “Va a quedar en silla de ruedas, luego en cama y luego, lamentablemente, fallecerá”.
Caitlin ya empezó a perder la visión y a presentar problemas del habla. Estiman que comience a tener ataques epilépticos en el transcurso de los próximos 12 meses. Los médicos no le dan una esperanza de vida mayor a 20 años.
Haga clic aquí: