Un insólito caso ha sorprendido a los usuarios de la plataforma de Reddit. Se trata de un hombre que compartió estar a punto de divorciarse, pues su esposa no lo deja cargar a su hija recién nacida.
Desde que la mujer estaba embarazada le decía a su compañero sentimental que no lo dejaría llevar en brazos a la pequeña. Sin embargo, por aquel entonces, el sujeto creyó que se trataba de una broma.
No obstante, luego de que la bebé nació, el padre no ha podido cargarla, pues su pareja lo considera muy torpe y dice que a él “se le suelen caer las cosas por accidente”.
“Me sorprendió lo reacia que era incluso a dejarme cargar al bebé en el hospital. De repente la vi entrar en pánico cuando estaba incluso alrededor de la pequeña”, acotó el hombre.
Al considerar que su compañera sentimental estaba exagerando, el hombre sugirió ir a terapia. No obstante, la mujer declinó la invitación.
El padre de la recién nacida pidió consejos a los internautas, pues reveló estar desesperado. Por ahora, está considerando llevar a cabo el divorcio.
Haga clic aquí: