Erika y Cody Archie se hicieron famosos en redes sociales luego de que revelaran que a su hija de 19 años, Kylee, le cobran arriendo para que ella pueda vivir en su casa.
En TikTok contaron que tomaron la decisión luego de que ella decidiera no estudiar una carrera universitaria.
El matrimonio, que vive en un rancho de Texas, Estados Unidos, le cobra a su hija 200 dólares mensuales (784.782 pesos colombianos).
“Luego de que Kylee se graduó, le dije: ‘El primero de junio nuestro alquiler vence, entonces si continúas viviendo aquí, debes pagar. 200 dólares al mes, es bastante barato para vivir como una larva en la casa de tus padres’”, contó Cody.
“Pensé que era un poco duro, pero creemos que le enseña una buena lección sobre cómo pagar las facturas”, comentó Erika, según el medio Daily Mail.
Algunos sugirieron que sería buena idea cobrarles dinero a los hijos para que “desarrollen sentido de la responsabilidad”, pero que se les devuelva la suma en el futuro.
Pero otros estuvieron en contra de la idea de cobrar el arriendo. Alguien argumentó: “Tú decidiste tener un hijo… no él o ella a ti. ¿A dónde irían ellos si no residieran en casa contigo?”.
Otra persona contestó: “Mi madre me hizo pagar 500 al mes para vivir en casa con ella. Nunca me devolvió el dinero y lo único que logró fue llenarme de resentimiento”.
Haga clic aquí: