Bryan Ray, un hombre de 35 años que vive en Los Ángeles, California (EE.UU.), ha ingresado al quirófano en más de 100 ocasiones para intentar parecerse a su cantante favorita: Britney Spears.
Estima que ha gastado más de 121.000 dólares (512 millones de pesos colombianos) para parecerse a la intérprete de ‘Toxic’.
Empezó a modificar su cuerpo cuando cumplió 17 años, pues quería colocarse carillas para tener una “mejor sonrisa”.
Ray se ha operado la nariz, inyectado grasa en las mejillas y una gran cantidad de bótox y hecho un lifting de párpados para “imitar los grandes y hermosos ojos de Britney”.
Según el medio The Sun, Ray ha descrito a Britney Spears como “perfección” y ha dicho que ella logró que él se entendiera a sí mismo.
Asegura que Britney Spears “siempre será el pináculo de la belleza ante mis ojos y siempre me esforzaré por tener una belleza como la de ella”.
“Soy una obra de arte en curso. Cuando me miro en el espejo soy muy feliz. ¿Soy perfecto? No, absolutamente no, pero aspiro a cierto nivel de belleza”, comentó Ray.
Para lograr costear las cirugías y procedimientos estéticos, Ray ha dirigido una empresa de comestibles de marihuana. Reveló que mensualmente requiere de 486 dólares (más de 2 millones de pesos colombianos) para hacerse "retoques".
Haga clic aquí: