Durante casi una década, Nicolle, una joven de 28 años del Reino Unido, hizo parte del Ejército británico.
Se cansó de servir a su nación, así que su novio, Ben (un camionero), la inspiró a cambiarse de carrera. Decidió que también quería conducir vehículos pesados.
Debido a que el gremio camionero es conocido por ser un “terreno de hombres”, según cuenta Nicolle, ella ha usado sus redes sociales para “alentar a las niñas más jóvenes a conducir vehículos pesados”.
Debido a la labor que desempeña desde su natal Sunderland, dice que constantemente recibe comentarios misóginos de algunos compañeros.
“¿Qué estás haciendo?”, “Esto es trabajo de hombres”, “No deberías conducir un camión”, son algunos de los comentarios que recibe.
Solía trabajar conduciendo entre 12 a 15 horas al día, lo cual le impedía ver frecuentemente a su novio, por ello aprovechó sus redes sociales para crear un “emprendimiento” que le permitiera pasar un poco de tiempo con él.
Según le contó Ben al medio The Sun, “Nicolle encontró su nicho como camionera, ya que las chicas que conducen camiones reciben mucha atención masculina”.
Gracias a OnlyFans, ahora Nicolle no tiene la necesidad de salir a conducir para ganar ingresos, pero debido a su amor y pasión por los camiones, de vez en cuando acepta hacer encargos o entregas.
Haga clic aquí: