Una joven estadounidense grabó un video mientras leía las cartas de diferentes universidades a las que se había postulado. En total, recibió 300 misivas.
Vio un sobre que le llamó la atención y se percató de que se trataba de la universidad de sus sueños, la cual le ofrecía una beca de 104.000 dólares (más de 433 millones de pesos).
Se apresuró a leerla y no podía creer que tenía una beca, pues debido a que el costo de su educación era elevado, había optado por asistir a una universidad comunitaria.
En la carta se especificaba que debía informar si aceptaba la beca justo el día en el que la estaba leyendo, el 29 de abril.
El centro educativo en cuestión era Maryville College, en Estados Unidos. Gracias a que el video fue reproducido más de 5 millones de veces, la universidad se contactó con ella nuevamente.
En un video de seguimiento, la joven contó que se comunicaron con ella para decirle que, si aún estaba interesada en la beca, podía acceder a ella.
La vicepresidenta de admisiones de Maryville College, Alayne Bowman, le contó al medio Insider que también le ofrecieron “becas adicionales” a esta adolescente, quien se graduó recientemente del bachillerato.
Haga clic aquí: