Una pizzería le permitirá a 666 neozelandeses y a 666 australianos pagar las comidas rápidas que consuman solo hasta cuando estén muertos.
El restaurante Hell Pizza, en Nueva Zelanda, presentó una curiosa oferta de “come ahora, paga después de muerto”, explica el portal Newshub, citado por el medio El Comercio.
Benn Cumming, CEO de esta empresa, creó esta estrategia basándose en los programas ‘compra ahora, paga después’ que suelen afectar a los neozelandeses.
“Estamos viendo un número creciente de personas que usan los esquemas (‘compra ahora, paga después’) para comprar artículos esenciales como alimentos y creemos que es ir demasiado lejos cuando se les pide a restaurantes como el nuestro este servicio”.
El problema del ‘compra ahora, paga después’ es que muchas personas adquieren recargos o multas por no cancelar a tiempo.
Para evitar estos inconvenientes, los clientes podrán firmar una enmienda en sus testamentos en el que se permita cobrar sus deudas de consumo. Además, no tendrán tasas de interés.
Haga clic aquí: