La exagente que pertenecía a la Policía Metropolitana de Londres Sam Helena, de 29 años, fue suspendida luego de que enfrentara problemas por haber creado un perfil en OnlyFans.
En 2020 recibió un llamado de atención luego de que publicara un video en TikTok donde mostraba un sensual uniforme de policía.
Luego de que sus superiores se percataron de que seguía subiendo videos y fotografías “sugestivas” a las redes sociales, la semana pasada fue suspendida porque “supuestamente desacreditaba a la fuerza”.
dijo un portavoz de Met Police, según The Sun.
Con el fin de evitar enfrentar una "acusación de mala conducta grave", decidió renunciar, pero aun así podría enfrentarse a la Policía Metropolitana de Londres.
A pesar de que la mujer ha obtenido el respaldo de algunos de sus compañeros, el detective inspector en jefe retirado Mick Neville se pronunció y dijo que “todos tenemos derecho a una vida privada, pero cuando te conviertes en policía, te suscribes al código de ética”.
A su vez, compartió que “el nuevo comisionado, Sir Mark Rowley, ha prometido tomar medidas drásticas contra la mala conducta y la misoginia en la fuerza”. Mientras se decide cuál será el destino de la mujer, la 'oficial traviesa' sigue subiendo contenido a su cuenta de OnlyFans.
Haga clic aquí: