El agente Colleran del departamento de Policía de la ciudad de Hapeville, en Georgia, Estados Unidos, recibió un llamado por parte de un vecino del sector quien le indicó que había una “alarma de emergencia activada”.
Le indicaron a Colleran que había un joven que estaba caminando por una comunidad “ajena a la suya” y que parecía que iba a cometer algún hurto.
El agente llegó al sitio y se percató de que se trataba de un niño (de entre 10 y 12 años). Al preguntarle qué hacía en la zona, el menor le respondió que deseaba encontrar trabajo para arreglar los jardines de las viviendas, pues quería comprar un PlayStation 5.
Debido a que para él y su familia esa consola de videojuegos era sumamente costosa, el niño quería trabajar para conseguirla.
El oficial Colleran se conmovió con la historia y junto a otros compañeros reunieron dinero para comprar un PlayStation 5 para el niño.
En una publicación viral, se ve al oficial entregarle la consola al niño, quien en medio de la emoción, lo abrazó y agradeció.
Internautas felicitaron a Colleran por haber tenido un gran gesto con el niño y por no haberlo juzgado antes de conocer su versión de la historia.
Haga clic aquí: