Además de luchar contra el crimen de la ciudad, la Policía de Nueva Orleans ahora tiene una nueva tarea: combatir una plaga de ratas que, aseguran, se comió la marihuana confiscada que reposaba en su edificio.
De acuerdo con Anne Kirkpatrick, jefa de la Policía de Nueva Orleans, el edificio de las autoridades, el cual fue construido en 1968, está completamente infestado de ratas y cucarachas.
"Las ratas se están comiendo nuestra marihuana. Están todas drogadas", comentó Kirkpatrick durante un concejo municipal realizado a mediados de marzo de 2024.
La jefa de la Policía destacó que el problema con los roedores no es solamente en su sede, sino en todos los distritos. "La suciedad está fuera de serie", destacó.
Las autoridades están presionando a la municipalidad para que establezca una nueva sede para la Policía, ya que la situación se les salió de las manos.
Uno de los oficiales de la Policía destacó que la problemática con las ratas "es horrible", opinando que cree que la ciudad nunca se pudo recuperar de los estragos del huracán Katrina.
"El equipo de limpieza merece un premio por tratar de limpiar lo que no se puede limpiar", comentó la jefa policial.
Haga clic aquí: