Una mamá ha sido fuertemente criticada en redes sociales luego de que decidió regalar al perro de su hija como castigo al enterarse que había hecho trampa en una tarea.
Por medio del sitio web Reddit, la madre explicó que a pesar de que su hija es muy inteligente, a ella no le gusta estudiar, hacer su tarea o esforzarse en el colegio.
reveló.
Ante el afán de que su hija fuera más aplicada en el colegio, la madre le pidió que se esforzara en un ensayo que debía entregar para la materia de Historia, pues necesitaba subir su promedio.
La madre amenazó a su hija con regalar a su perro si ella no obtenía una buena calificación en el ensayo.
Ante el buen resultado, los padres de la pequeña la llevaron a comer una deliciosa cena.
Al limpiar su habitación encontró una caja donde habían algunas hojas que parecían ser tareas de la menor, pero encontró un ensayo que se parecía demasiado al que su descendiente realizó para la clase de Historia.
Al preguntarle a su hija sobre el documento que encontró en su habitación, ella le respondió que una amiga suya, quien estaba en un grado superior, le dio el ensayo que realizó el año pasado.
Ante la decepción e ira, la madre mandó a su hija a su habitación, tomó al perro y lo llevó a la casa de sus vecinos.
Al final de la historia, la mujer detalló que su hija ha estado llorando desde ese entonces y que su esposo está sumamente molesto con ella. La madre aseguró que no se arrepiente de su decisión, pues, según ella, “hay consecuencias para cada acción”.
Haga clic aquí: