Una mujer envió la historia de la infidelidad de su esposo a la cuenta de TikTok @quepecadoigualaoficial. Comentó cómo descubrió que su pareja, con quien llevaba 18 años casada, le estaba siendo infiel.
Comentó que su pareja sufría de gastritis y que por ello no solía cocinar comidas picantes, para que estas no le fueran a hacer daño.
Un día vio una receta de chilaquiles (un plato mexicano) en redes sociales, así que decidió hacerla para cambiar un poco la monotonía de sus preparaciones.
Al llegar a su casa, el hombre le informó que le había gustado mucho la nueva receta y que quería que le preparara más para llevar al día siguiente al trabajo.
Para este punto, la esposa de un compañero de trabajo le había dicho a la protagonista de esta historia que una nueva empleada le estaba “coqueteando” a su marido.
Una de las señales de “infidelidad” fue que le pidió (casi a diario) que le preparara los mismos chilaquiles y en mayor cantidad, lo cual era muy extraño, pues él no solía comerse todos los alimentos que su esposa le preparaba.
Ante la duda sobre la infidelidad del hombre, ella decidió echarle ocho pastillas laxantes a los chilaquiles, pues creía que él estaba compartiendo sus almuerzos con la amante.
En medio de una reunión su esposo la llamó muy enojado y le preguntó cuál ingrediente había agregado a la receta, pues estaba sumamente enfermo.
La mujer se enteró de que él no había sido el único enfermo ese día en la oficina, también la compañera de trabajo de quien sospechaba, pues él “compartía la comida con ella”.
Tras enterarse de que le estaba siendo infiel, la mujer decidió terminar la relación, de la cual nacieron dos hijos.
Haga clic aquí: