La australiana Tamika Cleggett, de 30 años, estrenó su cuenta de TikTok compartiendo una situación que puso en peligro la celebración de su matrimonio y su salud.
Cleggett compartió que tan solo estaba buscando depilarse parte de las cejas y que estas luego fueran pintadas con un poco de lápiz de maquillaje.
Al terminar la sesión, la joven se percató que no le pintaron las cejas con lápiz, como ella había solicitado, sino con tintura, sustancia a la que es alérgica.
dijo Cleggett a la agencia Kennedy News and Media.
Fue tal el daño que le causó la tinta en la piel, que sus párpados se empezaron a inflamar. No podía ver, tan solo sentía dolor y ardor.
A pesar de que asistió al médico, este no pudo realizarle un tratamiento de inmediato, pues debía esperar si la inflamación bajaría o incrementaría.
En medio del desespero, regresó al hospital al día siguiente y debió ser internada durante dos días para evitar poner su vida en peligro debido a que la hinchazón podía llegar a afectar sus vías respiratorias.
A pesar de que reveló la historia hace unos días, dijo que todo ocurrió en 2016, cuando estuvo a punto de casarse. Prefirió compartir lo que le sucedió debido a que busca concientizar a las personas que suelen realizarse procedimientos estéticos sin tomar precauciones.
Afirmó que si la inflamación no hubiese disminuido, lo más probable es que hubiera cancelado la boda y se hubiera fugado. Para final de ese año, logró casarse con quien ahora es su compañero de vida.
Haga clic aquí: