La usuaria de TikTok identificada como @pnwmadison, le contó a sus 101.8 mil seguidores cómo fue que una “terrible” depilación, le dejó marcas luego de que fuese quemada con cera en su zona púbica.
Era el procedimiento que se quería practicar Madisonh, pues ya antes se lo había practicado y le había gustado el resultado.
La mujer de confianza que le realizaba usualmente la depilación se había mudado, por ello decidió buscar una nueva persona que le ayudara.
Su peluquera le recomendó que se depilara en su salón, pues allí había una persona que ya había realizado antes la depilación brasileña, un procedimiento con el que se busca eliminar gran parte del vello púbico.
Afirmó Madisonh
Luego de aplicar la cera y encima una tira de papel, la persona que estaba depilando a Madisonh tiró tan fuerte que, la joven sintió que “sus labios tocaron el techo”.
La creadora de contenido relató que le aplicaron una mezcla de cera dura y cera blanda. Cree que su piel quedó extremadamente sensible porque primero le aplicaron la cera dura y luego la blanda.
Al parecer, la mujer que practicó el procedimiento no tuvo en cuenta la diferencia de temperatura entre ambas ceras, lo cual también terminó por quemarla.
Relató que debido a que su piel se encontraba “desgarrada” y le salieron ampollas, necesitó usar durante dos semanas toallas higiénicas y protectores diarios, esto debido a que “sentía como si estuviera mojando sus pantalones todo el tiempo”.
A pesar de que quedó con algunas cicatrices, aún sigue practicando esta forma de depilación, pues ahora es ella misma quien se la realiza, esto debido a que quería saber qué había hecho mal la otra mujer.
Aconseja que si se quiere practicar cualquier tipo de depilación, siempre asista a un lugar donde realicen el procedimiento y que se ponga en manos de una persona que tenga la suficiente experiencia en la materia, para que así evite salir lesionada como ella.
Haga clic aquí: