Una creadora de contenido llamada Millie Taylforth compartió cómo fue su experiencia al utilizar unas inyecciones para hacer ver su nariz más respingada.
La joven, de 22 años, también quería estirar un poco sus ojos y mejillas, para así darle una apariencia más delgada y rasgada a su rostro.
Decidió inclinarse por los hilos de polidioxanona (PDO), pues escuchó que muchas celebridades e influencers los utilizaban para “mejorar” su apariencia.
El medio New York Post explicó que en los estiramientos con hilo PDO se utiliza un hilo de grado médico debajo de la piel y se tira hacia arriba para remodelar los rasgos faciales.
Millie narró que podía sentir cómo los hilos le atravesaban el rostro y era como si estos tuvieran unos “pequeños dientes”.
Los procedimientos estéticos que se realizó fueron sumamente dolorosos a tal punto que, dice, “ha sido lo peor que he experimentado”.
Intentó mantener la calma y esperar a que su rostro sanara, pero luego de compartir un foto en redes sociales con su nueva apariencia, alguien le dijo: “Pareces Michael Jackson rubia”, lo cual la afectó.
Explicó que tras unos días de haberse colocado los hilos sintió como si algo le saliera de la nariz.
En el área del rostro donde fue inyectada le salió un “grano”, el cual era muy doloroso. Lo extirpó y terminó expulsando unos hilos blancos.
En medio de su angustia, fue nuevamente al centro estético y allí le informaron que el procedimiento fue fallido y que su cuerpo había rechazado los hilos.
Millie hizo un llamado de atención a sus seguidores para que se cercioren de los sitios donde deciden practicarse cualquier tipo de procedimiento, pues, según ella, por poco pierde toda la nariz.
Haga clic aquí: