La protagonista de esta conmovedora historia es Yukari, una quinceañera del municipio de El Mante, Tamaulipas, en México, que se hizo viral luego de protagonizar una conmovedora sesión de fotos.
Es común que las quinceañeras realicen sesiones fotográficas en escenarios como las iglesias y los parques, pero Yukari quiso honrar a su padre capturando unas imágenes junto al camión de basura que les ha ayudado a subsistir.
El fotógrafo encargado de realizar la sesión fue Alejandro Pinilla, quien subió las conmovedoras imágenes a su cuenta de Facebook.
A la menor se le vio muy feliz posando al lado del inmenso camión, lo cual trajo la admiración de los internautas, pues la catalogaron como “sencilla” y “buena hija” por reconocer los esfuerzos que hacía su padre para poder pagar la celebración.
La imagen que más admiración causó fue una en la que el fotógrafo realizó una edición en donde aparecen unas mariposas lilas, haciendo juego con el vestido de Yukari, saliendo del camión de la basura.
“Yukari, con gran orgullo, muestra el trabajo de su señor padre, chofer de camión de limpieza pública. Siente el gran amor y esfuerzo que hicieron (sus progenitores) para festejar su gran día. ¡Muchas felicidades!”, escribió el fotógrafo en sus redes sociales junto a una imagen donde aparece la menor.
Rápidamente la publicación se hizo viral y los internautas aplaudieron la acción de Yukari. Incluso, algunos dijeron que es “un orgullo tener una hija así” y aplaudieron el trabajo de sus padres respecto a su crianza.
Haga clic aquí: