Rachel Velasco, una joven de 24 años que reside en Estados Unidos, compartió con sus seguidores que en 2021 se realizó un procedimiento quirúrgico llamado BBL (levantamiento de glúteos brasileño) en la ciudad de Los Ángeles.
Tras haber salido del centro estético donde se practicó la cirugía, empezó a “sufrir una agonía indescriptible”.
Dijo que nunca había sentido tanto dolor, a tal nivel que pensó que "moriría".
Por medio de un video que grabó camino a la sala de urgencias del Hospital Cedars-Sinai, el cual le compartió a NBC News, manifestó: “Me arden todos los puntos. Sigo desmayándome, como entrando y saliendo de la conciencia”.
De acuerdo con la Fundación de Educación e Investigación en Cirugía Estética, la BBL tiene la tasa de mortalidad más alta respecto a los procedimientos cosméticos.
Luego de que la estabilizaron y curaron sus heridas, Velasco se enteró de que la doctora que la operó, Anna Gevorgyan, había sido puesta a prueba por la Junta Médica de California en 2020.
Según el medio citado, la médica “cometió repetidos actos de negligencia en el cuidado y tratamiento de uno de sus pacientes”.
Velasco se sometió a la cirugía luego de que recibiera críticas en redes sociales por su cuerpo, así que deseó "tener la cintura y los glúteos de la celebridad Kim Kardashian".
Velasco afirma que ha pagado más de 13.000 dólares entre el procedimiento, las prendas médicas y los masajes linfáticos para "intentar quedar a gusto" con el resultado.
Haga clic aquí: