Charlotte Webster-Salter, una joven de 27 años que reside en Inglaterra, fue diagnosticada con cáncer de boca en 2018, luego de haber tenido úlceras o lesiones bucales.
La joven reveló que, además de tener las úlceras en su boca, también empezó a sentir un preocupante agotamiento durante sus jornadas laborales como auxiliar de vuelo.
Su doctor le recomendó realizarse una biopsia y fue en ese momento donde se enteró de que tenía un tumor cancerígeno conocido como carcinoma de células escamosas.
escribió en sus redes sociales.
Los médicos le explicaron que debía someterse a una intervención quirúrgica para que le extirparan parte de su lengua. Tal era la inflamación que tenía en su boca que le generaba dificultad para respirar.
Debieron reemplazar parte de su lengua con músculo de una pierna; gracias a esto lograron salvar la vida de Webster-Salter.
Webster-Salter contó que su proceso de recuperación no fue fácil, pues debió someterse a otra cirugía de cuatro horas debido a que su lengua había “perdido el suministro de sangre”.
La joven describe que su lengua ahora tiene una “fuerza arrolladora” y agradece a su familia y pareja, Tom, por el apoyo que recibió.
Haga clic aquí: