Adams County SPCA, un refugio de animales situado en Pensilvania, Estados Unidos, compartió por medio de sus redes sociales que, previo a Navidad, todos los perros que tenían bajo su cuidado fueron dados en adopción.
Revelaron que durante las primeras semanas de diciembre las perreras estaban casi llenas, pero gracias a que la comunidad se unió, lograron que todos los animales encontraran un nuevo hogar para pasar las fiestas decembrinas.
“Es la primera vez en 47 años que la SPCA del condado de Adams está vacía. ¡Es un verdadero milagro!”, se lee en su cuenta de Facebook.
Además, manifestaron que “el personal y los voluntarios han trabajado muy duro para cuidar a los animales y para asegurarse de que fueran adoptados por el hogar adecuado”.
A su vez, informaron que, durante 2023, se adoptaron 598 animales y reunieron a 125 perros callejeros con sus nuevas familias.
Previo a su gran anuncio, un gato callejero se coló en las instalaciones del refugio, así que este pequeño es el único residente de cuatro patas que empezará el 2024 en el sitio.
Haga clic aquí: