Miguel González, un usuario de Twitter, compartió en redes sociales un inesperado hecho que lo sorprendió recientemente.
Compartió que quiso tener un lindo detalle con una compañera de trabajo que se veía decaída y con poco ánimo.
El joven le compró un ramo con rosas y unas fresas con chocolate.
“Las fresas no me gustan y las flores no son de mi agrado. A la próxima puedes preguntar mis gustos”, escribió la mujer, esto según una conversación que tuvo el joven con ella.
Además, ella quiso resaltar que valoraba la intención de Miguel, pero reiteró que “es un regalo que no disfrutaré mucho”.
Incluso, escribió un posdata dejando en claro que sabía que su sinceridad podría incomodar a Miguel, pero argumentó: “Siempre me gusta expresar mis inconformidades”.
Ante la respuesta, Miguel prometió que no volvería a tener ese tipo de detalles con algún compañero de trabajo, ni porque estuvieran cumpliendo años.
Algunos internautas manifestaron que él quería tener otro tipo de relación con su compañera y le aconsejaron no esperar nada a cambio. Ante los comentarios, Miguel expuso que no le interesaba la mujer para una relación, solo que él solía ser detallista con sus colegas y amigos. Le piden no dejar de ser tan especial.
Haga clic aquí: