Preston y Tanesha Cobb se conocieron durante su infancia, pero fue hasta 2020 que empezaron a acercarse.
“Durante años, él estuvo en mis mensajes directos de Facebook, pero no respondía. No lo tomé en serio cuando nos hicimos mayores porque él estaba en Texas”, contó la mujer al medio USA Today.
Preston vivía en Texas debido a que entre 2007 y 2017 fungió como militar. En 2018, se mudó a Carolina del Sur debido a que deseaba vivir más cerca de Tanesha, pues pretendía demostrarle que él quería estar con ella.
“Solía ver sus videos en vivo de Instagram. Tanesha tenía un aura y un brillo diferentes”, explicó Preston.
En 2020, en medio de la pandemia, tuvieron su primera cita y un par de semanas después se convirtieron en pareja.
Tras estar juntos por dos años, Preston le propuso matrimonio a Tanesha con ayuda del hijo de la mujer, de 6 años.
Planearon casarse el 22 de julio, pero el 30 de junio, Tanesha recibió una preocupante llamada en la que se le informó que su prometido estaba en el hospital.
Debido a un lamentable accidente, Preston sufrió serias quemaduras luego de que un barril lleno de sal fundida (a 815°C) le salpicó parte de la cara y torso.
Al despertar le dijo a su prometida: “Todo lo que puedo decir es ‘lo siento’”. En la entrevista con el medio estadounidense añadió: “Sentí que la decepcioné y que no quería estar conmigo ahora que soy deforme”.
Tanesha decidió adelantar la boda y demostrarle a Preston su amor. En la Unidad de Quemados de Augusta, en Georgia, Estados Unidos, esta pareja intercambió votos.
Tanesha le recalcó a Preston que ella estaba enamorada de su intelecto, no solo de su apariencia física. “‘El amor nunca falla’ ha sido nuestro mantra. Mientras el amor sea genuino, confía en Dios. Su plan siempre es más grande que nosotros”, dijo la mujer.
Haga clic aquí: