¿Alguna vez se ha preguntado si alguien está conectado a su red WiFi sin permiso? Pues, al parecer, esta duda invadió a una familia en Argentina.
“Los vecinos se colgaron de nuestro WiFi y comenzamos a manipular la televisión desde Google Home (una aplicación donde se puede controlar varios dispositivos compatibles de una casa)”.
Ante el enojo, decidieron darle una lección a los "abusivos vecinos": empezaron a manejar su televisor remotamente.
Querían incomodarlos y hacerles creer que “había un espíritu en su casa” y que su TV estaba dañado.
Desde un celular, subieron y bajaron el volumen del televisor. Se notaba que los vecinos intentaron arreglar el sonido, pero inmediatamente volvían a "desajustarlo".
No han sido los únicos en hacer una broma de este estilo, pues algunos internautas manifestaron que tomaron la misma medida cuando se percataron de que sus vecinos se habían “colgado de su red”.
“Me pasó y comencé a colocarle música infantil y los harté, pues no tenían niños” y “Nuestra vecina se colgó del WiFi y le pusimos y cambiamos música”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
En una actualización, Mane Córdova manifestó que “después de cinco días sin acciones de los vecinos, creo que se mudaron o soltaron el WiFi”.
Haga clic aquí: